Collar de Hojas

Buenas tardes Señores!!

Por fin es viernes... Después de una semana llena de cambios, sorpresas y mucho mucho trabajo, nos tomamos este fin de semana de reflexión y descanso.

Como sabréis, hemos ido mostrando retazos de las novedades que trae Sra.O para este año, como son los nuevos modelos de relojes. Pues esta semana no la queríamos dar por finalizada sin enseñaros uno de los modelos de Collar que nos tiene más emocionados.

Espero que os guste y que me dejéis algún comentario.



FELIZ VIERNES. Bss!
Sra.O

Comentarios

  1. Es una preciosidad! Que requetebonito que es! :D Una delicia!
    Besitos artista!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso!! que detalle cada hojita bellisima. Me ha encantado tu blog un abrazote :)
    http://lechedeflores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me voy a echar un vistazo a tu blog... Bss!

      Eliminar
  3. Precioso, como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tengo muchas "musas" a mi alrededor.... Bss!

      Eliminar
  4. Huy este le he visto yo en alguna parte jjj Me encanta!! y tu blog también así que con tu permiso me quedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tu lo has visto en directo!! jijiji. Bienvenida a mi blog!! Bss!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares