Es hora de ponerse FABULOSA!!

Buenos días Señores!!

Os mostramos hoy un pedido muy especial: Un reloj personalizado para Allison Tregarthen, maquilladora para la marca Nars.


Para aquellas que no la conozcáis, tiene un canal de Youtube donde nos enseña a maquillarnos, cuidarnos la piel, y nos da consejos de lo más útiles. Al grito de "Porque todas somos Fabulosas!!", nos ayuda y resuelve nuestras dudas siempre con la mejor de sus sonrisas!!

Podéis seguir sus looks en su Facebook, en su Twitter o a través de su Blog.

Os dejo uno de sus videos:



Os recuerdo, que al igual que Allison, podéis pedir vuestro reloj personalizado. Además no olvideis que  hasta el 15 de abril, todos los relojes cuestan 10€!! Aprovéchate!!

Si te gusta lo que ves, ¿me regalas un comentario?

Bss,
Sra.O

Comentarios

  1. Buenos dias guapa!!
    Me encanta el collar... Es precioso!! Yo ya estoy mirando para pedirte algo!! :)
    Sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Cuando te decidas, nos dices!! Bss!! ñ_ñ

      Eliminar
  2. Precioso el reloj, me encanta!!!
    Y no conocía a Allison, intentaré estar atenta a sus consejos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya verás como resuelve tus dudas y además es un amor... Puedes seguirla en fb, twitter o en su blog!! Bss guapa!!

      Eliminar
  3. El reloj es precioso, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un pedido personalizado!! Bss!! ñ_ñ

      Eliminar
  4. Chicas!! Muchas gracias por vuestros comentarios.... Y PEDIDOS!! Aún nos quedan algunos de este modelo. Corre!! No te quedes sin el tuyo!! Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares