Intercambio con Faroteo

Hola Señores!!

Hoy os enseño el intercambio que he hecho son Faroteo, una chica majísima que he conocido a través de su facebook. Me enamoré de uno de sus colgantes y ella tuvo la gentileza de aceptar un intercambio conmigo...

Esto es lo que yo la envié:

Esto es lo que ella me pidió...

Regalito sorpresa 

Otro regalito sorpresa.
No es exactamente este, pero parecido ñ_ñ

Esto es lo que me envió:


Collar de Cámara que me enamoró y coletero de flor (regalito sorpresa) ñ_ñ

I'm in love 

Trasera del colgante... Con todo detalle!!

Podéis ver y seguir a Faroteo en su blog, facebook o en Etsy.

Si te gusta lo que ves, ¿me regalas un comentario? 

 Bss,

Sra.O

Comentarios

  1. ooohh me encanta el colgante!!Es precioso!!! una muy buena elección y gracias por la información,ya la sigo en el blog.Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, verdad?? Estoy más feliz que una perdiz... ñ_ñ

      Eliminar
    2. Pero que entrada tan chula!!
      Muchas gracias por todo guapísima,
      y yo también estoy feliz como una perdíz
      con esta experiencia y por supuesto con los regalitos, gracias Sra.O!!
      Besillos

      Eliminar
    3. Gracias a ti!! No veas lo chula que voy yo con mi cámara al cuello!! Jajajajaja. Bss!

      Eliminar
  2. me gusta mucho el de la camara de fotos y me he enamorado de la cabecera de tu blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas mas bonitas que tienes!! una autentica pasada enserio :)
    Te sigo vale? Y te invito a visitar y ver mis cositas jeje
    Saludos

    purplejeweler.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte!! Me paso por tu blog... Bss!

      Eliminar
  4. O pequeno atelier9 de abril de 2012, 12:17

    me encanta lo que haces!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Me parece maravilloso que sin conocerse, surjan estas relaciones tan maravillosas entre personas.
    Encima las cosas que ambas hacéis son preciosas y originales.
    Me alegro, un besín.

    www.susiseenreda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que fue una gran experiencia... Cuanto arte!! Jajajajaja. Bss!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares