Sra.O y Allison MakeUp Style: un buen equipo!


En estos días de tanto estrés y locura con nuestra participación en el Nómada Market de Octubre, hemos tenido el placer de terminar uno de los trabajos que últimamente nos tenía muy ilusionados y con los ojos puestos en nuevos horizontes.

Hace unos meses, nuestra amiga Allison nos contaba un sueño que por aquel entonces parecía muy lejano y casi irreal: su propia Escuela de Maquillaje donde compartir sus conocimientos con todos aquellos apasionados del maquillaje.

Al poco, se armó de valor y, no con poco sudor y lágrimas, su esfuerzo ha sido recompensado con la inauguración el pasado mes de septiembre del "Allison MakeUp Style Studio".

La escuela está en: 

Plaza de Callao, nº1, planta 2, puerta 206
28013 MADRID

En esta escuela podrás encontrar cursos de Maquillaje para Profesionales, Automaquillaje, Cursos para Grupos, Maquillaje para Moda y Editoriales, Facechart, Peluquería... Y sobretodo es un lugar donde reina el buen rollo y el arte!!

Queremos desde aquí darle las gracias a Allison por confiar en nosotros para realizar su web y poder expresarnos a través de nuevas formas... Ha sido un trabajo duro, pero creemos que el resultado ha merecido la pena.




Puedes enterarte de todos los cursos en http://allisonmakeupstyle.com/ o seguir a Allison y a su escuela a través de su facebooktwitter o ver todos los looks en su canal de youtube.

Bss!

Sra.O

Comentarios

  1. Yo ya he podido disfrutar de esas escuela y de ella! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!! La verdad es que ella es un encanto y la escuela es espectacular!! Enhorabuena May6! Bss!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares