Breaking Bad

Si, lo admito. Soy un poco friki, pero es que cuando algo es bueno, me tiene que gustar. Y ME SUPERENCANTA!

Quizás la descubrí un poco más tarde que el resto de la humanidad y aunque aún no he terminado de verla (voy por la mitad de la 4º temporada), ya soy fan fan fan FAN!

Ese hombre normal, que deja de serlo para ser MU GRANDE. Ese chico malo que "cocina" tranquilamente hasta que se junta con ese hombre "normal"....... Y SE LIA PARDA! 

NOTA: Los que no la hayáis visto aún y queréis verla, podéis seguir leyendo.... no cuento nada más ;)

El caso es que si yo soy fan fan fan FAN, mi chico es "ultramegafandelosdemedejohastaperilla" y, claro, el regalo de reyes estaba clarinete.

Chapas "I love Breaking Bad"

Le encantó..... 

Breaking Bad tiene una estética y una calidad impecable. Inspira y rebosa creatividad por los 4 costados. Investigando un poco por la red, he encontrado estas piezas. Menudos artistas!!

Imagen de Jorge VillaBona





Y otra de las frikadas que he encontrado en el facebook de Breaking Bad es esta APP con la que puedes generar tu nombre al estilo del cartel de la serie. Molón, eh?


Aunque, como no terminaba de gustarme como quedaba mi nombre con el generador, me hice yo mi propio cartel para mi cabecera de facebook.



Bueno, pues a ver si la termino de ver y os doy mi valoración final (SPOILER) :)

Bss Señores!

Comentarios

  1. La serie esta casi tan bien hecha como las genialidades que crea la Sra O!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares