#BodorriosTime: Ana & Diego

Creo que no lo hemos contado, pero este año tenemos 5 bodas de amigos muy amigos y primos muy primos... y estamos encantados de poder compartir ESE DÍA con ellos!

Mis primos (muy primos) son Diego & Ana. Se conocieron en Nueva York y, a pesar de estar como las hermanas de "Tú a Bostón y yo a California" (pero más de aquí: uno en Madrid y la otra en Valencia), el cariño y las ganar de estar juntos restaban kilómetros al asunto! Y este pasado San Isidro...

¡¡¡¡¡POR FIN SE CASARON!!!!!!


Y, por si no fuera suficientemente especial este notición, nos pidieron que participáramos en su día preparando los regalos de las chicas...... QUÉ EMOCIÓN!!!

Los novios lo tenían muy claro: una pulsera, algo "útil y especial".

Después de enseñarles algunos modelos, finalmente se decidieron por estas pulseras con el símbolo de infinito (como su amor) con cuentas y cordón de antelina en azul klein (SPOILER: como los zapatos de la novia) ;)


En el packaging, estuvimos de acuerdo desde el principio: caja estilo pecata color marrón craft, etiquetas con los nombres de los novios y la fecha (al estilo de las invitaciones de boda) y corazón "rojo pasión" con nuestro logo en la parte de atrás. Ah! Y un lacito de Baker's Twine Rojo!


Hasta aquí, el "encargo". Pero, ¿y como entregar los paquetitos en la boda? 

Muy fácil: una caja de madera customizada al puro estilo ENKAJA!

Como os comenté, se conocieron en Nueva York. La invitación era una foto de Nueva York. Pues la caja, un skyline y unos sellos de Nueva York!!



Pero no todos los regalos fueron para los invitados. Los novios también tendrán sus regalos sorpresa!

Para una pareja especial, un bastidor de boda muy especial de Nueva York, como no!


Bastidor Bordado con SkyLine de Nueva York, nombre de los novios y fecha de la boda.



Gemelos con la famosa fotografía "Lunch atop a Skyscraper", tomada durante la construcción del Edificio RCA en el Rockefeller Center de Nueva York.

Lo buenísimo de este tipo de trabajo es que el cariño con el que se hace se nota en cada detalle y puntada. Por eso mismo, les encantaron las sorpresas!



Hoy, aún de resaca postboda, me doy cuenta de lo especial de ese día. Pero no sólo para una pareja que rebosaba amor, sino para todos los invitados que tuvimos la gran suerte de compartir su felicidad con ellos.

Os queremos y os deseamos todo lo mejor!! Y.... QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!!

Comentarios

Entradas populares